lunes, 10 de noviembre de 2008

Hoy fuiste esa luz!!!!!!


Hoy llegaste exactamente cuando te ocupaba, gracias....



manuel dice:
y te debo decir que si ya es dificil nuestra situacion
manuel dice:
es mas dificil para mi si te vo llorar
manuel dice:
ok te entiendo
manuel dice:
pero mejor sonrriele a la vida
manuel dice:
se indifrente con las malas jugadas que nos da
manuel dice:
imagino y lo se por que a mi tambien me duele
manuel dice:
no tengo los miles de pesos en la bolsa (menos ahora que aun no me pagan jajaja) pero te aseguro que si mi situacion fuerta otra mañana en la maña saldria para alla a verte y consolar tu dolor
manuel dice:
y regalarte a cambio
manuel dice:
miles de alagos y consentimientos de los caprichos que mas desearas
manuel dice:
chale
manuel dice:
ya te reiste
manuel dice:
pero me parecio burla
manuel dice:
en fin soy feliz por que sonrreiste
manuel dice:
esa es otra historia dijo doña golla
manuel dice:
y ya vez que si esta bonito tu cabello suelto
manuel dice:
eres unica en el mundo
manuel dice:
eres la unica persona que me hace escribir tantas mamarrachadas
manuel dice:
nunca soy asi
manuel dice:
siempre estoy molesto
manuel dice:
peleando con medio mundo
manuel dice:
eso ya lo saves
manuel dice:
pero eres tan especial en mi vida que solo tu me haces cambiar y sonrreir
manuel dice:
que mas podria decirte
manuel dice:
mas alagos ya no se pueden
manuel dice:
es muy posible que en el tiempo en que nos conocemos ya te halla dicho todos y hasta halla inventado otros
manuel dice:
pero eres la persona mas linda del mundo y te ,os mereces
manuel dice:
es lo minimo que te puedo ofrecer
manuel dice:
recuerda que te quiero
manuel dice:
que te amo
manuel dice:
y que aunque tu vida tomo otro destino
manuel dice:
aun asi lo seguire haciendo
manuel dice:
eres mi anhelo
manuel dice:
eres mi tesoro que busque en el transcurso de la vida
manuel dice:
se donde estas , te encontre
manuel dice:
solo mefalta recuperarte
manuel dice:
creo que mejor le paro
manuel dice:
a la cancion que me diste a escuchar
manuel dice:
ya la escuche no se cuantas veces y creo que me esta sacando muchas cosas

No hay comentarios: