sábado, 6 de diciembre de 2008

Feliz cumple princesa!!!! parte II


Dia de super stress, muchas cosas en el trabajo y cuando te llame amigo y me sales ke estabas en La Paz,cai en histeria y decidi no asistir y me fui a mi cafecito de los jueves, keee por ciertoooo el niño lindo del cafe si es bien Gay, confirmado por mis amigoslos meserosss, desperdiciode gordito, buuuuuu :( , bueno al final del cafe, sharol con su carita de gato de shreck pues no me pude resistir asi ke pues me fui apesar de sentirme entre niños al principio puesss si me relaje.

Me diverti con tanto mensajeoo y escapadas del antro jojojo pero bueno al fin y al cabo a dormir temprano.

4 comentarios:

Yan Sigala dijo...

Saluditos desde Mexicali .. me agradó tu blog

Anónimo dijo...

stas shonn las mananitassss q cantaba el rey Juan Pablo, a las ninias mas monitas she las cantamos por aqi

felicidades a tu primiaaaa hey que ondas GDL te espera niña.

Besillos.

carla Tv. dijo...

saludos preciosa , cai del bog de alguien al tuyo :D , prometo volver besitos y saludos desde londres.

Anónimo dijo...

y no te da pena poner fotos asi de gorda? deberias hacer algo por ti... por tu salud...