viernes, 19 de diciembre de 2008

Por fin es Viernes!!!!!!






Así o mas contenta!!!!
Me muero de ganas de ir a La Paz, ya por fin mañana me voy a pasar mi fin de semana a La Paz y a salir con mi Nextel!!! upsss nooo ahora si con el de Nextel :p

hoy fue dia de fotos 55 para ser exactos, jijijiji casiii casii olvido lo hermosa ke soy por andar me concentrando en otras cosas, pero bueno ya regrese jojojojo....

ya llego mi primo Gonzalo de Mazatlan y Sandra mi prima de Canada llega mañana osea ke este fin pinta bueno, ya se esta´planeando antro-tour en Cabo!!!!!

bueno amigos pues les dejo algunas Pic´s de las miles de hoy para ke no me olviden....

besos....

2 comentarios:

°Ittis° dijo...

No hay nada amorcito :(

Anónimo dijo...

oki ya me regañastes eh pero ya te voy a cambiar el mensaje amor yo tambien ya kiero k sea sabado para comerte jajajaja no te creas ehh minimo un besitoo si no te mordere ´por k kuando muerdo no suelto jajajajaja kuidese mi princesa bye