miércoles, 3 de diciembre de 2008

Feliz cumple princesa!!!!


Hace 18 años ya que naciste, demoniosss todavia recuerdo esa noche!!!!
Todo mundo llamaba a casa para saber si todo estaba bien y efectivamente todo salio perfecto.
llegaste a mi vida y eras mi muñeca, tuviste nany privada muchos años jajaja sin honorarios pero encantada de la vida de hacerlo

Sabes que eres lo mejor ke me ha pasado en la vida, me sorprende tu madurez y lo sabes, eres mi mejor amiga, has estado ahi para brindarme tu apoyo en todos esos tropiezos ke eh tenido hasta me has brindado un techo y comida cuando mas lo necesite, se ke me regañas y no concuerdas en muchas de las cosas ke hago pero bueno mi niña el amor es asi de loco y ke le hacemos ya comprenderas esas cosas uno lo elige conkien, ni cuando, ni como, solo pasa.

Feliz cumpleaños hermosa y ke envidiaa de novioooo, me lo prestassss ke cenes rico en Nick San, y ya veremos ke ondas para mañana.

Te kielo muchoooo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a la princesa de mi princesa

Ups

Feliz cumpleaños

Unknown dijo...

BIEN BIEN X TI,, TE HACIA FALTA... UNA MOTVACION..

NETA.... SALUDOS...


JEJEJ