miércoles, 17 de diciembre de 2008

prometo no mas mentiras!!!!


Dias de pruebas fuertes en mi vida, por fin aprendi ke es mejor sola ke con alguien ke no te haga sentir bien, ya se esta desvaneciendo ese malestar ke tenia en el pecho, eso ke no me dejaba respirar y me hacia pensar y actuar de una forma poco aprovable, creo ke santa me trajo un regalitoooo, este fin sabemos si me kedo con el de nextel upsss ahh nooo con el nextel jajaja sorry no me doy a entender....

les dejo la foto de mi sobrinito hermoso, y Sr. escucha mis ruegos!!!!1
sabes ke no lo buscare de nuevo si me sacas de esta.....

4 comentarios:

Yan Sigala dijo...

Claro que noooo.... no lo busques mas si no vale la pena.. me uno a la causa.. yo tampoco lo volvi a buscar

Yan Sigala dijo...

tu sobrinito esta hermoso

Anónimo dijo...

Hola Niniiiaaa linda!!!!
Claro qe dios nos pone pruebas dificiles en la vida, y son las qe nos hacen madurar y ser fuertes, sabes qe mereces lo mejor y sabemos qe El no es lo mejor para ti, asi qe como dices Tu, te levantas te sacudes el polvito qe recogiste al caer y a seguir caminando por este hermoso camino llamado vida!!!!

Se te quiere mil millones

°Ittis° dijo...

Soyyyy FELIZZZZZZ
Respiroo de nuevo, y kiero compartir mi felicidad con ustedes, Dios existe!!!! de eso no tengo la menor duda, y gracias por las palabras bonitas ke me dejan, todavia no es tiempo de ke llegues a mi vida ternurita!!! espera un par de años....:)

Gabrielitoooo nos vemos el sabaditooooooooo lo prometooooo (k)